¿POR QUÉ AFILIARSE?

El asociacionismo es una actitud ante los problemas y conflictos que surgen en la vida social y supone una aptitud activa, de cada uno de nosotros, para solucionar colectivamente los problemas y conflictos que nos afectan.

En la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Canarias (UPTA Canarias), trabajamos por la mejora de las condiciones sociales, profesionales y económicas de los trabajadores/ as autónomos/as de Canarias, a la vez que fomentamos el trabajo por cuenta propia entre los distintos grupos sociales (mujeres, jóvenes, desempleados, discapacitados, etc…). Ello hace que UPTA Canarias sea la organización por y para los autónomos y emprendedores de Canarias.

En el trascurso de tiempo que UPTA Canarias viene desarrollando su actividad, muchos han sido los logros que hemos conseguido, pero somos conscientes de que todavía nos queda mucho por hacer y mejorar. Para seguir avanzando en beneficio del conjunto de autónomos/as, que es tu propio beneficio, te animamos a unirte a nosotros.

Ser de UPTA Canarias tiene beneficios.

¿CÓMO AFILIARSE?

1. Pincha en el siguiente enlace
2. Rellenar los datos y “envía” el formulario
3. Recibirás una contestación a tu cuenta de Mail y nos pondremos en contacto contigo

afiliate